Ante esto unas de sus hijas, Sylvia Pasquel, dijo para un medio de comunicación nacional que en el momento en que Adela la entrevisto no estaba enterada del video, sino fueron minutos después de que le hicieron llegar el video y le mandó mensaje diciéndole, ‘sí te pasaste, esos comentarios no se valen’.
«Ella me mandó un mensaje diciéndome que se habían malinterpretado sus palabras. La verdad yo ni sabía lo que había pasado, porque Adela me habló, me entrevistó y después me mandó un mensaje diciéndome que está muy apenada, que se había malinterpretado, que mi hermana Alejandra estaba muy enojada con ella y yo le dije, ‘la verdad no sé de qué me estás hablando’, pero me envían el video y se lo reenvié diciéndole, ‘sí te pasaste, esos comentarios no se valen’, pero ya me había entrevistado».
Pasquel señaló que desde ese día también ha respondido, a través de su cuenta de Twitter, comentarios que resultan ofensivos sobre la hospitalización de su madre. Siendo directa como ella es, ha manifestado su sentir al respecto.
«Los comentarios hasta eso no son sobre mí, sino en relación a un muy desafortunado comentario comentario de Adela Micha y nunca falta el ‘hater’ que se aprovecha de eso para no tener la sensibilidad, ni el respeto por lo que uno vive cuando un familiar está enfermo», dijo Pasquel.