El día de ayer, frente al edificio del Ayuntamiento de San Pedro #Cholula, un contingente de no menos de 500 manifestantes exigieron un alto a los actos de represión, corrupción y autoritarismo ejercidos por el gobierno encabezado por la alcaldesa Paola Angón.
Mediante pancartas y múltiples consignas, los manifestantes expresaron su indignación y hartazgo ante los constantes abusos y robos de los que han sido objeto durante la administración de la fallida edil: cuotas ilegales, comercio clandestino de locales y plataformas por parte de la administración del centro de abasto en complicidad con una unión de comerciantes falsa, además de abuso y acoso policial, entre otros ominosos actos del Gobierno de Cholula.
Cabe señalar que hubo intentos de provocación hacia los inconformes, desde la azotea del edificio municipal, lo cual no pasó desapercibido ni afectó el desarrollo de la protesta. Los manifestantes advirtieron que si no había solución a sus demandas, volverían en un número mucho mayor.
Fuentes consultadas afirman que Angón fue llevada fuera del palacio municipal por una ruta que atraviesa la azotea del Portal Guerrero, hasta un hotel en el extremo adyacente a la Parroquia que flanquea la plancha de la Plaza de la Concordia.