domingo, 21 de noviembre de 2021

La triste historia detrás de Zahara, la hija mayor de Brad Pitt y Angelina Jolie

La joven de 16 años que brilla ante las cámaras tiene un pasado desgarrador.

Redacción | Con información de mdzol.com
Zahara Jolie-Pitt es la segunda hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt, y desde que comenzó a ser una fiel compañera de su madre en las alfombras rojas, se convirtió en una referente de la moda y del estilo.

La joven de 16 años nacida en Etiopía cautiva por su belleza, su mirada profunda y sus looks más controversiales, dados por la elección de los colores o por la elegancia de cada prenda que viste.
. Sin embargo, no todo es tan sofisticado en la historia de la hija de dos de los actores más importantes de Hollywood. Por el contrario, un pasado triste marcó el destino de su vida.


Según aseguró en reiteradas ocasiones Jolie, Zahara tiene una personalidad muy fuerte, y la definió como "una mujer africana extraordinaria”.

Aquella mujer llegó a la vida de Angelina en 2005, cuando la estrella de Tomb Raider la adoptó en el orfanato Addis Abeba de Etiopía con solo seis meses de vida. ¿Pero quién la dejó ahí en primera instancia?

La madre biológica de Zahara se llama Mentewab Dawit Lebiso, una mujer que actualmente tiene 34 años y hace un tiempo atrás se animó a contar la historia que la llevó a dejar a su hija en aquel lugar.

En diálogo con Daily Mail, Mentewab reveló que fue atacada por un desconocido cuando tenía 19 años. El hombre ingresó a la fuerza a la casa de su abuela y abusó de ella. A los pocos meses se enteró que estaba embarazada.

Pero eso no es todo. Cuando la familia de la madre biológica de Zahara conoció la situación, la rechazó totalmente. Eso la sumió en la total pobreza y en un mundo sin posibilidades para la bebé que venía en camino.

La niña nació con desnutrición y con pocas esperanzas de vida. Fue entonces que Manteweb la dejó con su madre, quien definió el mejor futuro para la recién llegada. 

Lo cierto es la historia de Zahara terminó de una manera ideal, y no todos los niños de Etiopía corren con la misma suerte. Hoy la joven brilla ante los flashes, disfruta de una vida sin limitaciones y puede ser quien quiera ser. 

Sin embargo, detrás de esta historia corre otra versión en Hollywood: la madre de la joven habría muerto de SIDA. Algunos medios aseguran que esas fueron las palabras de la mismísima Angelina Jolie en el pasado, pero ¿Quién lo puede demostrar?

Con estos datos se puede concluir que Zahara jamás conoció a Manteweb. Pero la mujer africana no le guarda ningún rencor a la actriz, y por el contrario aseguró: “Al llevársela, Angelina le salvó la vida a mi bebé y también me salvó la vida a mí. Siempre le estaré muy agradecida por eso”.


🔥¿CRISIS EN EL CLAN SALOMÓN-FERNÁNDEZ? DESENLACE INMINENTE PARA LA ELECCIÓN DE #CHOLULA

Redacción | CHOLULA OPINA En un tenso evento, el gobernador Sergio Salomón Céspedes se reunió con la excandidata morenista Tonan...